Sobre mí, Información, Diseño

domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Quién soy?

Hola, me llamo Sandra, estoy estudiando el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Vigo, y el año pasado obtuve el título de Técnico en Educación Infantil en Chapela. Me gusta mucho leer, el cine, la música y la naturaleza. Me gustaría compartir con todos vosotros en este Blog , todo lo que voy aprendiendo sobre las TIC en la Educación Infantil  y las múltiples posibilidades que tienen. Espero recibir también muchas ideas y sugerencias por vuestra parte.

Aquí os espero!



Petirrojos - GIFMANIA

2 comentarios:

  1. Me gusta un montonazo el diseño del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Andrea! Poco a poco intentaré ir mejorándolo. Gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión:)

      Eliminar